20 de junio de 2024

Shohei Ohtani hizo que un estadio entero le pidiera al unísono que fuera a Seattle en la agencia libre.

“Nunca experimenté algo así, pero definitivamente lo escuché”, dijo la estrella de dos posiciones a través de su intérprete. “Pero estaba tratando de concentrarme en mi turno al bate”.

Ohtani fue la estrella más grande del Juego de Estrellas el martes por la noche, incluso si su aparición transcurrió sin incidentes. Ohtani se ponchó y recibió boleto en sus dos turnos al bate cuando la Liga Americana vio su racha de nueve victorias consecutivas llegar a su fin con una derrota por 3-2 ante la Liga Nacional.

Pero fue lo que sucedió mientras Ohtani estaba en la caja de bateo lo que se volvió notable.

Con la multitud de Seattle consciente de la agencia libre pendiente de Ohtani esta temporada baja, el estadio estalló en fuertes cánticos de “¡Ven a Seattle! ¡Ven a Seattle!

“Cada vez que vengo aquí, los fanáticos son apasionados, están realmente metidos en el juego. Así que es muy impresionante”, dijo Ohtani. “De hecho, pasé un par de temporadas bajas en Seattle. Así que me gusta la ciudad. Es hermoso.»

Eran imposibles de pasar por alto y un poco diferentes al fuerte estallido que recibió durante las presentaciones previas al juego que solo fue superado por los tres representantes de Seattle.

“Hablé un poco con él, pero nada específico sobre su llegada a Seattle, solo le hice un par de preguntas”, dijo la estrella de Seattle, Julio Rodríguez. “Pero eso fue genial. Fue algo bastante interesante ver cómo se unió toda la ciudad”.

La agencia libre de Ohtani esta temporada baja fue el zumbido del Juego de Estrellas y algunos se preguntaron si un acuerdo en el rango de $ 600 millones podría ser posible para la estrella bidireccional.

“Creo que mucha gente está presionando por Shohei, para decirte la verdad. Y eso fue una muestra de cariño y de que lo querían”, dijo el mánager de la Liga Americana, Dusty Baker.

Su futuro podría convertirse en un tema más temprano que tarde si los Angelinos continúan desvaneciéndose con Mike Trout fuera de juego por una lesión. Los Angelinos ingresaron al receso del Juego de Estrellas perdiendo cinco seguidos y nueve de 10 para caer por debajo de .500. Los Angelinos dijeron que no tienen intención de canjear a Ohtani antes de la fecha límite de cambios, pero eso podría cambiar en las próximas semanas.

“Realmente no voy a cambiar nada personalmente, solo mantenlo igual”, dijo Ohtani. “Sé que tenemos muchas lesiones en este momento y estamos en una situación difícil, pero debemos aguantar porque tenemos muchachos que regresarán pronto. Así que trata de aguantar y obtener la mayor cantidad de victorias hasta que todos los muchachos regresen”.

About Author

Deja un comentario