Omar Rodríguez logró parar de las sillas a coaches con versión «Por ti volaré»

Luego de su estreno como coach en la segunda temporada de The Voice Dominicana, el galán del merengue Eddy Herrera, quien se ha mostrado muy ecuánime y selectivo en la escogencia de los integrantes de su equipo, la noche del tercer capítulo se alzó con cuatro nuevos participantes para su team.

El intérprete de «Carolina» se lleva al #TeamEddy a Luis Miguel Peña con su versión de «A puro dolor» en bachata, Brayan Molina con «Como quien pierde una estrella» , la bella interpretación de Deydania De Jesús Mora de «Perdón Perdón» original de Ha-ash y la voz prodigiosa del venezolano Omar Rodríguez, quien logró parar de las sillas a  los 4 coaches con su excelsa versión de «Por ti volaré» de Andrea Bocelli, creando una disputa; finalmente el joven residenciado en Bávaro escogió irse con el merenguero.

Milly Quezada se  llevó dos nuevas voces, se trata de la bella Ivanessa Guzmán quien se destacó con el famoso tema de la reina » Entre tu cuerpo y el mío”, además haciendo su respectiva colaboración en vivo y complacida de haber ingresado al equipo de la ganadora;  el #TeamMilly también se llena de otra voz femenina con Luchy Pérez y su versión de «El hombre que yo amo».

Mientras tanto Musicólogo suma al #TeamMusicologo a Jordany Castillo quien con solo 22 años sorprendió al urbano con su tema » A puro dolor» y Alex Matos ingresa a Yenmeli Rodriguez y la versión de «Lo que son las cosas» al #TeamAlex.

Michael Paulino y Mildred Prenza, no continúan en el show.

Cada capítulo, trae consigo una nueva emoción en The Voice Dominicana, prometiendo cada vez más talentos sorprendentes que se irán integrando a los teams y conociendo las historias de vida que los hacen merecedores de poder pertenecer a este show de canto mundial, que además es una plataforma de crecimiento y preparación profesional.

Cada domingo entre 8:00pm y 10:00 pm hay una cita para disfrutar la segunda temporada de The Voice Dominicana, por Telesistema Canal 11, con la conducción de   Luz García y Jhoel López,  dirección musical del maestro Henry Jiménez, estilismo de Eddy Gómez, además de un calificado equipo de profesionales.

Franks, Caserío, Yoka, Milex, Nedoca, Tiendas Corripio, Hard Rock Hotel Punta Cana, Pizzarelli, Frontera, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, KFC, TCL, Presidente, Aviva, Princesa, forman parte de las empresas que patrocinan la segunda temporada de The Voice Dominicana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: