15 de julio de 2024

 

Santo Domingo

A partir del mes de junio el operador extranjero WORLD 2 FLY iniciará operaciones de vuelos en las rutas Madrid, Santiago, República Dominicana, por el aeropuerto internacional del Cibao.

 Este operador está autorizado, además, a ofrecer servicios de transporte aéreo regular de pasajeros y carga en las rutas Madrid/Punta Cana y Madrid/Santo Domingo.

En ese sentido, el presidente del pleno de la Junta de aviación Civil JAC destacó que la ruta Madrid/Santiago, no se encuentra contenida dentro de ningún Permiso de Operación ni Certificado de Autorización Económica.

 Según se Explicó que con la explotación de esta ruta estarían ofertando 14,744 asientos y 11,795 pasajeros aproximadamente, a partir del 21 de junio de 2023, con una frecuencia de un vuelo a la semana, los miércoles.

 De acuerdo con los datos, se espera que con este nuevo vuelo aumente el flujo de visitantes europeos hacia la República Dominicana, por el aeropuerto Internacional Cibao, de Santiago, de Los Caballeros.  

La operación de  vuelo del operador extranjero WORLD 2Fly  en la referida ruta fue aprobada recientemente por el Pleno de la Junta de Aviación Civil JAC

About Author

Deja un comentario