19 de julio de 2024

AP

CLEVELAND

El novato Oscar González rompió el partido de postemporada más largo sin anotaciones en la historia de las Grandes Ligas con un jonrón de apertura ante Corey Kluber en la 15ta entrada, dando a los Guardianes de Cleveland una victoria por 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay el sábado y un Barrido de dos juegos de la serie Wild Card.

González, quien camina hacia el plato con el tema principal de «Bob Esponja», condujo un corte de 1-0, el lanzamiento 432 en el juego de casi cinco horas, sobre la pared de 19 pies en el centro izquierdo para iniciar una celebración salvaje dentro de Campo Progresivo.

El joven dominicano tuvo que esperar casi cinco horas y 15 entradas para su momento en el centro de atención, pero el novato de los Guardianes cumplió cuando el equipo más lo necesitaba, ya que envió a Cleveland a la Serie Divisional de la Liga Americana con un gran giro.

El Juego 2 de la Serie Wild Card estuvo sin anotaciones hasta la entrada 15 el sábado en Progressive Field. González abrió el marco y lanzó el segundo lanzamiento que vio a lo profundo de las gradas en el jardín central izquierdo, dando a los Guardianes una victoria de 1-0 sobre los Rays . Marcó el segundo jonrón de salida en la historia de la postemporada de Cleveland. El primero lo golpeó Tony Peña el 3 de octubre de 1995, en el Juego 1 de la ALDS contra los Medias Rojas.

El campeón de la División Central de la Liga Americana, Cleveland, el equipo más joven de las Grandes Ligas, abre la Serie Divisional al mejor de cinco el martes ante el campeón de la División Este de la Liga Americana, los New York Yankee

 

About Author

Deja un comentario