País Posible elegirá candidato en enero

El presidente del partido País Posible (PP), Milton Morrison, informó que el Comité Político de esa organización será el que decida la candidatura presidencial para el próximo año.

Morrison negó categóricamente los rumores surgidos durante el fin de semana que daban cuenta de una reunión sostenida con el actual alcalde del Distrito Nacional, David Collado, a los fines de llevarlo como candidato presidencial.

“No nos hemos reunido. Será la próxima semana cuando el Comité Político de PP trate el tema”, dijo. Aseguró que hasta el momento han estado concentrados en trabajar las candidaturas municipales.

Un candidato más

A finales de octubre, la Junta Central Electoral (JCE) le otorgó el reconocimiento a País Posible.

Morrison declaró en su momento estar abierto a escuchar propuestas y confirmó haberse reunido con el aspirante independiente y actual diputado Victor Bisonó.

La decisión del Comité Político de PP eventualmente podría agregar un candidato más a la plaza presidencial que hasta el momento cuenta con seis pretendientes.

En el caso de Collado, este se comprometió a apoyar la candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional del PRM, aunque no hizo referencia a las demás propuestas del partido opositor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *