Para el Dia de Acción de Gracias, United Airlines realizará más de 1.400 vuelos domésticos.

United agrega más de 1.400 vuelos domésticos para el Día de Acción de Gracias.
United Airlines espera que la semana del 23 de noviembre sea la más concurrida desde marzo, ya que los clien Para ayudar a sus clientes a reencontrarse con sus seres queridos, United está agregando más de 1.400 vuelos nacionales durante esa semana del Día de Acción de Gracias y está monitoreando las reservaciones en tiempo real para cambiarlas por aviones más grandes cuando sea necesario para satisfacer la demanda de último momento.
“Sabemos que para muchos clientes, esta temporada festiva puede ser la primera vez que vuelvan a subir a un avión desde el comienzo de la pandemia, y estamos comprometidos a ayudar a proporcionar flexibilidad y una experiencia de viaje más segura y limpia”, dijo Ankit Gupta, vicepresidente de Planificación y Programación de la Red de United.
En diciembre, la aerolinea tiene previsto volar el 52% de su programación interna en comparación con el mismo mes del año pasado, lo que supone un aumento de 3 puntos en comparación con noviembre de 2020.
Uno de los mayores cambios que los viajeros pueden notar este año son los vuelos adicionales en los días de mayor afluencia en Chicago, Denver, Houston y Washington Dulles. La aerolínea está agregando más salidas para ofrecer a los clientes mayores opciones para llegar a su destino en esta temporada. Con estos cambios, United espera operar más de 200 salidas adicionales en los días pico durante el período de vacaciones.
tes viajan para visitar a sus amigos y familiares por el Día de Acción de Gracias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: