Pasajeros de Aeroméxico confrontan dificultades en AILA

Ray Castro

Pasajeros de la aerolínea Aeroméxico que opera vuelos, entre República Dominicana y México, por el Aeropuerto Internacional de las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez, están confrontando serias dificultades e inconvenientes con el personal de esa oficina en el AILA.

“Da pena ver en el aeropuerto a pasajeros de esa aerolínea, buscando algún tipo de información, mientras la oficina de Aeroméxico, permanece cerrada el  gran parte del día ”, según denunciarion viajeros.

“Nos cansamos de dar viajes al aeropuerto para tratar de obtener informaciones referentes a las operaciones de vuelos de la línea aérea, pero es imposible que alguien le reciba, ya que la oficina de la empresa aérea está cerrada todo el tiempo que hemos venido”, dijeron.

Los pasajeros interesados en viajar a la nación mexicana, se ven preocupados y desconcertados deambulando por los pasillos de la terminal buscando alguna información.

Dicen que no entienden la razón por la cual la oficina de Aeroméxico en el AILA, siempre está cerrada, sin personal que atienda a los clientes.

Los reporteros que cubren las incidencias noticiosas del aeropuerto las Américas, han observado también que la oficina de Aeroméxico, casi siempre está cerrada, sin personal, que pueda atender a las personas interesadas en obtener algún tipo de información sobre la empresa aérea, lo que evidencia una falta de responsabilidad de sus ejecutivos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: