Pasajeros de vuelo retrasado de JetBlue protestan en el AILA

 Rafael Castro 14 de junio 2021

 Un grupo de pasajeros de un vuelo de JetBlue protestaron este lunes luego del retraso de varias horas del vuelo en su salida con destino a la ciudad de Nueva York.

  Según los viajeros el vuelo de la aerolínea tenía previsto salir con destino al aeropuerto John. F. Kenenedy, a las 11 de la mañana, pero salió, sin embargo, pasada la una de la tarde.

 Queremos respuestas”, “Mi dinero y mi sudor”, es el clamor de decenas de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) correspondientes al vuelo 2510 de Jet Blue con destino a Nueva York, que protestan frente a la puerta de embarque B4 por retrasos en el vuelo.

El vuelo por el que reclaman estaba pautado para salir a las 11:00 de la mañana hacia Estados Unidos, pero fue pospuesto casi para el mediodía, específicamente, a las 11:55 de la mañana.

Pasadas dos horas de estar los pasajeros estar montados en el avión, las autoridades ordenaron su desembarco bajo el alegato de que “un ave había entrado al motor proporcionándole un fuerte choque”, lo que causó un disgusto a todos los pasajeros ya que el avión se encontraba lleno y listo para el despegue.

Luego de este hecho, a las 4:30 de la tarde todavía los pasajeros no han recibido información sobre lo que pasará con el vuelo, lo que ha motivado a que decenas de ellos protesten frente a la puerta de la aerolínea exigiendo respuestas sobre su destino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: