Pasajeros y empleados del AILA se quejan de la medida dispuesta por la empresa B-clean

Pasajeros y empleados del aeropuerto Internacional de Las Américas, se quejaron de la medida dispuesta…

Pasajeros y empleados del aeropuerto Internacional de Las Américas, se quejaron de la medida dispuesta por la empresa B-clean que ofrece servicio de limpieza en la terminal aeroportuaria de sustituir el papel  por dispositivos electrónicos de vapor caliente para secar las manos.

La empresa encargada del aseo de los baños y áreas del aeropuerto ordenó el cambio todos los módulos donde se colocaban los rollos de papel, por dispositivos electrónicos de vapor caliente provocando numerosas  quejas de los pasajeros.

Además de los pasajeros también han repudiado la medida empleados de las instituciones públicas y privadas que convergen en la terminal aeroportuaria.

“Esto es inexplicable  porque ahora no hay papel para secarse la cara cuando vayamos  a los baños”, alegó un empleado de una de las empresas privadas que funciona en la terminal, que declinó ofrecer su identidad.

Agregaron los denunciantes que cuando se lavan las manos por lo regular también lo hacen con la cara y que si no hay papel en los baños tienen que salir con ella mojada.

Quejas similares externaron viajeros antes de abordar  los aviones que acudieron a los baños que operan en la parte interna de la terminal asearse y no hallan en el mismo papel para secarse las manos, sino un dispositivo electrónico  de vapor caliente.

Los quejosos señalan además,  que la calidad de los servicios de limpieza  y higienización de los baños y pisos del aeropuerto han desmejorado considerablemente en los últimos meses por la falta de personal con la que opera la empresa B-clean.

Dijeron que un solo empleado de la empresa tiene que limpiar hasta 10 y 11 oficinas en un mismo turno porque la compañía no dispone del personal necesario para atender la demanda de aseos de las áreas del aeropuerto.

De su lado, un empleado de la empresa que rehusó ser identificado porque alegó no que no tenía permiso para ofrecer información a la presa dijo que  con la medida la empresa busca reducir los gastos por concepto de material gastables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: