Pastor Ezequier Molina Sánchez pide congresistas dominicanos imitar a EE.UU aprobando Código Penal

   Rafael Castro 24 de junio 2022

  Santo Domingo

  El pastor evangélico Ezequiel Molina Sánchez saludo la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos, de prohibir el aborto en tres Estados de esa nación estadounidenses y afirmó que la misma debe ser imitada por los legisladores dominicanos con la aprobacion del código penal.

 Molina Sánchez expresó su satisfacción con la decisión del referido tribunal, tras señalar que con la misma se corrige un error del pasado que ha costado 50 millones de abortos en esa nación norteamericana.

  En sus declaraciones, el pastor Ezequiel Molina Sánchez, aseguró que ese fallo es conveniente para la República Dominicana, porque con ésta se confirma que los cristianos evangélicos no están equivocados como algunos han querido hacer parecer.

 Consideró que ese debe ser un mensaje para los congresistas dominicanos, que muchas veces en contra de sus convicciones, pero por ponerse a la moda de algo que se esté promoviendo llevan a la nación a cometer errores como ese.

 Opinó que ésta decision debe de servir, además, de estímulo y reflexión  para que los legisladores que no estaban claros para que terminen definitivamente en aprobar el proyecto del Código Penal en la República Dominicana y que dejen de servir a intereses oscuros.

  Planteó que ya los legisladores no deben retardar por más tiempo la aprobación del referido proyecto, al considerar que el mismo es una ley prioritaria y necesaria para sociedad dominicana y el país, como lo es el Código Penal.  

 El Tribunal Superior de estados Unidos, prohibió el pasado martes mediante fallo la interrupción del embarazo en los estados de Kentucky, Luisiana y Dakota del Sur de la nación.

 “Sino que todas estas manipulaciones que han producido los promotores de estas agendas ha quedado al descubierto, es decir, el aborto se establece como un derecho federal, a parte de una decisión que estaba equivocada”, consideró.

 Agregó que no hay dudas de que fue manipulada y de esa mala decisión se hizo una estructura para promover el aborto, no solo en Estados Unidos, sino a nivel mundial.

 “Entonces yo pienso que lo mejor que se puede hacer cuando se comete un error es tratar de enmendarlo y creo que en Estados Unidos ahora mismo eso es lo que está sucediendo”, subrayó Molina Sánchez, hijo del pastor evangélico Ezequiel Molina Rosario, Presidente de la Batalla de La Fe, tras ser entrevistado por el LISTIN DIARIO.   

 Con relación a las posibles reacciones negativa de la sentencia, señalo que lamentablemente quienes promueven los mal llamados pensamientos progresistas tienen maneras de reaccionar muy arbitrarias y desconsideradas.

  Molina Sánchez, quien es además, sostuvo que cuando un tribunal emite un fallo como el que acaba de ofrecer el Tribunal Supremo de Estados Unidos, hay que respetarla esa decisión convengan o no convenga su decisión.   

“Y uno ve con mucha preocupación como muchos de los que están en las posiciones en los gobiernos tanto en Estados Unidos, como en la República Dominicana, cuando hay sentencia que no le favorecen tienden a descalificar a los jueces y a los tribunales” Indicó.

 En ese mismo orden, expresó que la ley debe ser para todos y todos tienen que respetarla cuando la cosa se cumple de acuerdo a la ley establecida.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: