Pawa Dominicana anuncia cancelacion de vuelos por paso de huracán Maria

Rafael Castro  18 de septiembre LAS AMERICAS La línea aérea Pawa Dominicana anunció la cancelación…

Rafael Castro  18 de septiembre

LAS AMERICAS

La línea aérea Pawa Dominicana anunció la cancelación de sus vuelos hacia San Juan, Puerto Rico, los días martes, miércoles y jueves  desde la terminal de Las Américas, debido al paso por esa isla del huracán María.

Pawa señaló que tomó esa decisión con el propósito de prevenir y salvaguardar la integridad de sus pasajeros ante el paso del fenómeno atmosférico que según los pronósticos meteorológicos podría afectar a Puerto Rico y a la República Dominicana.

La aerolínea expresa que este martes  19 de septiembre  fue cancelado el vuelo marcado con el número  755 , en la ruta Santo Domingo, San ,Juan, Puerto Rico, saliendo desde el aeropuerto Internacional de Las Américas.

En tanto, que para el próximo miércoles día 20 la línea aérea anunció asimismo, la cancelación de su  750, 755 ,727 desde y hacia ese mismo destino.

Para este jueves  21 del presente mes también señaló que fueron cancelados sus vuelos  Santo Domingo, San Juan Puerto Rico y Santo Domingo, Miami  marcados con los números  750 – 755 763  y 764 – Miami Santo Domingo.

La aerolínea bandera nacional anunció asimismo, para este viernes 22 la cancelación de su 750 – San Juan, Santo Domingo, saliendo desde esta terminal de Las Américas.

Pawa Dominicana  informó asimismo,  a sus clientes que entre el 19 al 22 de septiembre hacia/desde los destinos afectados por el paso del huracán Maria, podrán hacer los cambios en sus reservas sin cobros de penalidad.

Asimismo comunicó que la aerolínea no será responsable de ningún gasto en que pueda incurrir el pasajero dado el cambio de su viaje ocasionado por el fenómeno atmosférico de fuerza mayor.

Pawa Dominicana dijo está monitoreando constantemente los avisos meteorológicos oficiales, y mantendrá informados a sus pasajeros de todos los cambios a través de las redes sociales y otros medios de comunicación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: