PAWA Dominicana inicia campaña de prevención contra el cáncer de mama

PAWA Dominicana por segundo año consecutivo se une al llamado de atención y prevención educativa…

PAWA Dominicana por segundo año consecutivo se une al llamado de atención y prevención educativa sobre el cáncer de mama. La aerolínea  llevará a cabo demostraciones a los pasajeros de todos sus vuelos de cómo realizar un auto examen de mama, además de una campaña vía redes sociales, con el fin de concienciar sobre la importancia de la detención temprana de esta enfermedad.

Durante todo el mes de octubre, mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, todas los tripulantes de cabina portarán un atuendo de color rosado en alusión al tema, además de incluir  los pasos del auto examen mamario luego de las instrucciones de seguridad de vuelo como valor agregado a cada uno de los pasajeros que vuelen a sus diferentes destinos.

“En PAWA estamos comprometidos con el bienestar de nuestros pasajeros, siendo promotores de las buenas causas, las buenas acciones y de la salud en sentido general, desde cada uno de los destinos en donde operamos” expresó Elena Rodríguez, directora de comunicaciones y mercadeo  de PAWA Dominicana quien agregó que “queremos continuar aportando a cada pasajero que elige volar con nosotros a través de iniciativas que impacten positivamente a la sociedad. Según expresó la ejecutiva en el mundo es cada vez mayor el número de vidas que cobra el cáncer de mama, y la prevención y detección a tiempo es la clave  necesaria para contrarrestar este mal.

La campaña de  Pawa en esta ocasión va dirigida a las mujeres que viajan a través  de la aerolínea, estimando que muchas de ellas podrán aprender gracias a esta iniciativa a realizarse su auto examen y enseñar a otras mujeres  la sencilla pero importante tarea.

Sobre PAWA

Pawa Dominicana es la única aerolínea de bandera dominicana que inició sus operaciones en Santo Domingo en agosto de 2015, con una inversión de más de 53 millones de dólares. Actualmente, cuenta con un total de 480 empleados directos y ha generado un importante crecimiento en el sector aeronáutico nacional. Sus rutas de viajes a través del HUB del Caribe, incluyen vuelos y conexiones a destinos como Antigua, Aruba, Curazao, St. Maarten,  San Juan, La Habana, Miami y próximamente a New York.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: