La aerolínea PAWA Dominicana aseguró hoy que todos sus vuelos y operaciones continúan desarrollándose de manera «regular» en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), un día después de que Aerodom le suspendiera algunos de los servicios y facilidades que recibe por una deuda.
A través de un comunicado, la directora de comunicaciones y mercadeo de PAWA, Elena Rosa Rodríguez, explicó que la empresa se encuentra en un proceso de conversación con Aerodom, que administra el AILA, «a fin de que el servicio se regularice dentro de la terminal en las próximas horas de este martes».
«Lamentamos que esta situación se haya producido, y es nuestro deseo que nuestra aerolínea reciba las mismas condiciones y consideraciones que les son otorgadas a otras empresas en nuestro renglón, priorizando siempre el buen desenvolvimiento del sector aeronáutico nacional», subrayó Rodríguez.
Asimismo, recordó que la empresa se vio afectada por las cancelaciones de vuelos por el paso por varias islas del Caribe de los huracanes Irma y María en septiembre pasado.
«Estamos retornando a la normalidad para así continuar ampliando y facilitando nuevas conexiones en la región, por lo que nuestros pasajeros no deben preocuparse, y simplemente deben seguir los procedimientos regulares recomendados para sus vuelos, como presentarse tres horas antes de su horario de salida en el aeropuerto», concluyó Rodríguez en el comunicado.
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó ayer en un comunicado que suspendió algunos de los servicios y facilidades que recibe PAWA en el Aeropuerto Las Américas debido a una deuda acumulada en los últimos meses.
PAWA dominicana viaja a Antigua, Aruba, Curazao, La Habana, Puerto Rico, Miami y San Martín.