22 de mayo de 2024

Rafael Castro 03 de junio 2022

Santo Domingo

Al menos tres personas fueron ultimadas la tarde de este viernes por varios desconocidos en el interior de un vehículo en un hecho de sangre ocurrido en la carretera de San Isidro, según una fuente policial que confirmó el caso.

Las victimas dos hombres y una mujer aún no han sido han sido identificados. Estos fueron atacados a tiros por varios pistoleros que se observan en un video captado por una persona al momento que se produjo el horrendo suceso.

Las personas fallecidas se desplazaban en una yipeta color crisis marca Fort del año 2020 por la carretera de san Isidro cuando. Al lugar de la escena se presentaron esta tarde unidades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policial DICRIM .

En una acción similar este mediodía un empresario italiano fue ultimado dentro de su vehículo cuando se desplazaba por la autopista Las Américas, a escasos metros de la estafeta de peaje.

Estos sucesos se producen a pocas horas de que el gobierno lanzara una gran ofensiva contra la delincuencia en el país, con miembros de Las Fuerzas Armadas y la Policial Nacional que patrullan los sectores de la capital y de provincias del interior del país.

En tanto que decenas de curiosos se congregaron en el lugar donde se produjeron las muertes de las tres personas en San Isidro los cuales han sido retirados del vehículo donde se hallan los cuerpos de las personas ultimadas.

Una fuente de la Dirección Central Criminal de la Policial Nacional, DICRIM dijo que el caso está siendo investigado y que se localizan los videos de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 9-11 las cuales habrían captado las escenas del triple asesinato.

About Author

Deja un comentario