6 de diciembre de 2022

Por Cristian Gómez

Samaná

Playa Rincón es una de las hermosas playas de Samaná, ubicada específicamente en Las Galeras, considerada una de las diez playas más hermosas del Caribe por sus condiciones naturales. Esta hermosa creación divina posee con más de tres kilómetros de arena blanca.

Usted cuenta con varias opciones para el recorrido desde Samaná hasta playa Rincón. El más común es en vehículo por la vía que comunica con las Galeras.

Otra opción es interceptar algunas montañas, con ánimo aventurero, sobre un caballo. La tercera alternativa es llegar hasta la playa por medio del mar. Algunos de los hoteles de la zona ofrecen tours especiales para cualquier trayecto que prefiera.

La playa Rincón, en el último Recodo de la República Dominicana, con río azufrados, agua fría, con una temperatura agradable. Y cayo levantado, un paraíso terrenal con exuberante vegetación, y arena fina y rubia.

Destino turístico envidiable de República Dominicana, donde pernoctan extranjeros y criollos a disfrutar de un día maravilloso, con alimentos de la cocina criolla, a base de aceites de coco.

Acuden visitantes de todas las naciones, rusos, norteamericano, franceses, italianos, españoles, canadienses, en fin, una amalgama de nacionalidades.

También está la galera como destino turístico y todo el litoral de Samaná, con una.

cultura gastronómica y los afamados yanikekes, además los templos religiosos que glorifican al creador, con sus cantos y bailes y alabanzas.

Los turistas disfrutan de un ambiente saludable, rodeados de seguridad, y servicios rápido y seguro.

Más la hospitalidad del dominicano que ama a los visitantes y le brinda su mejor sonrisa. Un mar de aguas cristalinas y grandes olas juguetonas que divergen al turismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: