PN investiga causas de muerte de una adolescente hallada muerta en su vivienda de Hato Mayor en su cumpleaños

Por Andrés Mejía

La Redacción del Viajero

Hato Mayor

Miembros La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) investigan en Hato Mayo, las causas de la muerte de una adolescente que celebraba su cumpleadoño y fue hallada sin vida en el baño de la residencia del sector Villa Canto de esa población,

De acuerdo con los reportes servidos por el corresponsal del Viajero Digital, en Hato Mayor, Andrés Mejía, cuerpo sin vida de la joven Alysha Rivera fue encontrada dentro del baño  de la casa con la puerta cerrada.

Sin embargo, la policía y el médico legista que actuó en el caso no han revelado, si el cadáver de la adolescente que hoy jueves  17 de junio cumplía años presentaba signos de violencia.

El trágico suceso ocurrió en la residencia donde vivía la joven en el sector Canto de la provincia de Hato Mayor. Esta fue descrita como una joven sináptica y my admirable entre  los residentes de la comunidad.

Este caso lo estamos investigando y por ahora no podemos ofrecer detalles de las investigación aseguró un oficial de la Dirección central de Investigaciones Criminales DICRIM,de los que participaran en las investigaciones.

La adolescente fue identificada como Alysha Rivera, quien residía junto a una señora que la cuidaba, ya que sus padres viven en Puerto Rico.

Los progenitores de la menor habían llegado recientemente al país para celebrar el cumpleaños de su hija.

El hecho ha consternado a quienes le conocían, ya que precisaron que la joven era muy alegre .En tanto que el cadáver fue levantado por un médico legista y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: