1 de diciembre de 2022

El merenguero de calle, Poli Cartier lanzó un nuevo sencillo titulado “Yo sé que te Quilla”.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales.

Cartier apuesta a su nuevo tema para alcanzar la cima en su carrera musical.

Dijo que con su más reciente tema busca romper las plataformas musicales, Spotify, Tidal, Amazon Music, SoundCloud, Deezer y YouTube.

Resaltó que el tema, está calando en el gusto de sus seguidores, quienes lo buscan en las plataformas musicales, lo que se convierte en un importante indicador de que será un gran éxito.

José Eduardo López, mejor conocido como (Poli Cartier), oriundo de Boca Chica, dijo que subir a la tarima a cantar es su arte y que más se satisface cuando el público lo aplaude mostrando que está en el gusto de la gente.

Explicó que ha producido desde el año 2002, varios temas y que ha paseado por escenarios tan importantes como son las discotecas, Jet Set, Flogalia, Acua, La Koura, Euforia, entre otras de las más renombradas de la ciudad de Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, Barahona, Bani, entre otros puntos de la geografía dominicana.

El mambero ha realizado fiesta en las mayorías de las patronales de todo el país.

Además, ha conquistado con su música escenarios internacionales, viajando a Colombia donde hizo presentaciones en varias ciudades de esa nación suramericana y allí también su música ha sonado en los Hi Parade de las más importantes emisoras musicales.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: