1 de diciembre de 2022

Medellin, Colombia – January 26, 2019: American Airlines Airbus A319 airplane at Medellin airport (MDE) in Colombia. Airbus is a European aircraft manufacturer based in Toulouse, France.

Estados Unidos

American Airlines continúa monitoreando la trayectoria del huracán Ian, el cual se espera que impacte en los aeropuertos de las islas del Caribe occidental y toque tierra en Florida el 28 de septiembre.

American ha emitido una alerta de viaje para 20 aeropuertos en el Caribe occidental y Florida, lo que permite a los clientes, cuyos planes de viaje se ven afectados por el huracán Ian, volver a reservar sin cargos por cambios. Los clientes pueden reprogramar su viaje en aa.com o comunicándose con Reservas al 800-433-7300 en los Estados Unidos o Canadá.

Para ayudar a los clientes que eligieron evacuar por aire, American agregó tarifas reducidas de último minuto para las ciudades que se verán afectadas por el huracán Ian. Además, American no estará realizando cargos por tarifas de equipaje documentado para hasta dos maletas registradas hacia/desde ciertos aeropuertos afectados, eliminando los límites en la cantidad de mascotas de mano permitidas en la cabina hacia/desde todos los aeropuertos afectados y eliminando las tarifas por mascotas de mano para /desde todos los aeropuertos afectados.

Si un cliente elige no volar hacia/desde un aeropuerto cubierto por la exención actual, American no cobrará los cargos por cambio para viajes futuros. También se alienta a los clientes a verificar el estado de su vuelo en aa.com.

Si un vuelo de American se canceló o se retrasó por tiempo prolongado, los clientes pueden cancelar su itinerario y solicitar un reembolso visitando el sitio web de American. Los clientes que hayan reservado a través de una agencia de viajes deben comunicarse directamente con su agencia de viajes.

American continuará monitoreando este sistema meteorológico teniendo en cuenta la seguridad de los clientes y miembros del equipo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: