Porfirio López Nieto contrata abogados para investigar caso joven aparece video circula en la redes sociales

Escrito por: Pavel Arias El presidente de la empresa informática Data Crédito Porfirio de Jesús…

Escrito por: Pavel Arias

El presidente de la empresa informática Data Crédito Porfirio de Jesús López Nieto, mostró su interés en ayudar al interno de la cárcel  de La Victoria que denunció a través de un video colgado en  las redes sociales estar preso  desde hace 10 meses y que ha sido torturado y confundido con el verdadero autor de una muerte en el municipio de San Luis.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el presidente del Partido Nacionalista Dominicano (PND), López Nieto, anunció la contratación de un grupo de abogados que lo visitará en la cárcel La Victoria para investigar el caso.

El empresario Porfirio de Jesús López Nieto dijo que si resulta que el joven está preso injustamente hará lo que la ley le permita para lograr sacarlo de la cárcel.

En el video  que circula en  las redes sociales, el joven Andrés Trinidad Mejías pide desesperadamente que su caso sea aclarado en la justicia.

Trinidad Mejía dice que además de mecánico ha sido pintor, aguatero y vendedor de víveres y que nunca ha estado en San Luis, donde ocurrió el caso del que se le acusa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: