PRD suspende a la madre de Marlon Martínez

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), informó a través de un comunicado de prensa la separación…

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), informó a través de un comunicado de prensa la separación de las filas de esa organización política de la señora Martínez, hasta tanto, la justicia dominicana determine el grado de participación o no de ésta en tan abominable hecho de sangre.

El documento manifiesta todo el apoyo a la familia de la joven Emely Peguero Polanco y abogó porque las autoridades correspondientes actúen conforme al debido proceso, “y que se aplique todo el peso de ley a todas aquellas personas que pudieran resultar implicadas en el caso, sin importar condición social, económica, ni política”.

“Nos unimos a la profunda tristeza y consternación que vive hoy la población dominicana en general, y dirigimos de manera especial, las condolencias a los padres de la joven asesinada, Genaro Peguero y Adalgisa Polanco, sus hermanos y demás familiares”, expresa la nota.

Asimismo, el Partido Revolucionario Dominicano, hizo un llamado de reflexión a la sociedad dominicana, para que se detenga la cadena de violencia y muerte que afecta al país e instó a que se fortalezcan los valores cristianos en el seno familiar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: