15 de julio de 2024

Por Ray Castro

08 de febrero 2023

Santo Domingo

La presencia de oficiales superiores de la Armada de Estados Unidos, provocó este miércoles asombros entre a pasajeros y visitantes a la terminal ante ciertas conjeturas sobre la situación política y social que prevalece en el vecino país de Haití.

Cuatro oficiales superiores de La Armada de Estados Unidos, llegaron este miércoles al país, para conocer coordinar la realizaran entrenamiento y ejercicio militares en territorio dominicano.

Los oficiales fueron recibidos en el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez por dos coroneles del ministerio de Defensa.

De acuerdo con los detalles, para el mes de junio de este año visitarán el país, militares de numerosos países de Centroamérica y el caribe para en conjunto participar en ejercicios de entrenamiento militar.

De acuerdo con los informes obtenidos, los militares estadounidenses se trasladarán a los lugares donde se llevarán a cabo los ejercicios militares en el que participarán además oficiales militares de diversos países centroamericanos.

La presencia de los oficiales de la Armada de Estados Unidos llamo la atención de numerosos pasajeros y visitantes ante la situación que prevalece en el vecino país, de Haití.

Los militares entre ellos una mujer fueron recibidos en la terminal aeroportuaria por dos coroneles de los institutos castrenses dominicano, quienes rehusaron hablar oficialmente sobre la visita de la comisión de oficiales estadounidenses.

About Author

Deja un comentario