13 de junio de 2024

El Presidente Luis Abinader encabezó la jornada de inclusión social “Primero Tú” número 51 que ejecuta el gobierno a través de Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), a favor de las personas en condiciones de vulnerabilidad.

A la fecha, alrededor de 130,000 personas se han beneficiado en todo el país con estas jornadas. En el día de hoy recibieron atenciones más de 2,000 personas.

En la actividad, realizada en la escuela primaria Nepomuceno Ravelo, del municipio de Imbert, el jefe de Estado manifestó que desde el gobierno se están duplicando las ayudas sociales para que lleguen a quienes más lo necesitan.

Durante el acto, el Presidente Abinader estuvo acompañado del subdirector general de Supérate, Waili Lewis Mejía, para hacer la entrega de 387 bonos de ayuda familiar como parte de la jornada Primero Tú.

El gobernante hizo entrega del bono de manera simbólica a Luz Bertina Cortez de Rondón, Victoriano Silverio Bonilla y Gregoria Henríquez y dispuso la entrega de dos pensiones solidarias a los hermanos Anastacio y Enrique Castillo, ambos adultos mayores de 98 y 95 años, respectivamente.

En las actividades acompañaron al mandatario el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte; el alcalde Diómedes Roque García Núñez (Roquelito); el viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez; la alcaldesa del municipio de Imbert, María Elena Ramos, y el Diputado Juan Medina.

About Author

Deja un comentario