Presidente Centro Aeronáutico sugiere mejoras en políticas aerocomerciales y pensiones especiales

El Presidente del Centro Aeronáutico Tripulantes, Sr. Alfredo Hernández Paz,  hace un llamado al Estado para…

El Presidente del Centro Aeronáutico Tripulantes, Sr. Alfredo Hernández Paz,  hace un llamado al Estado para realizar cambios en las políticas aerocomerciales del país. Pide se implementen leyes de protección a los pasajeros aéreos de la República Dominicana, incentivos a la aviación nacional, así como normativas para generación de empleos en el sector aeronáutico.

Hernández solicita al presidente Danilo Medina, utilizar fondos del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el Departamento Aeroportuario y la Junta de Aviación Civil (JAC), para favorecer con pensiones especiales el personal aeronáutico dominicano que ha dedicado su vida a la aviación y que al iniciar su último vuelo no tienen de donde sustentarse .

El experto también sugirió ampliar la JAC, para impregnarla de frescura y debate sobre los temas aeronáuticos, y dice encontrarse en espera de que las autoridades se hagan eco de esta solicitud y sea efectuada como reconocimiento a  la aviación dominicana. Afirma que en los próximos días estaría depositando una comunicación dirigida al presidente de la República, vía el Dr. Alejandro Herrera, director del IDAC.

Sobre el Centro Aeronáutico Tripulantes

Certificados desde el año 2011, dedicados a la formación de personal de tripulantes de cabina, comprometidos con la seguridad operacional. Ha sido reconocido por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). El centro aeronáutico se mantiene en actividad constante por lograr que la industria aérea dominicana sea más competitiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: