21 de mayo de 2024

Samaná.- Rep Dom

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Paliza, juramentó este domingo, en las filas de la organización política al excandidato a senador por la Fuerza del Pueblo en la provincia Samaná, John Anderson.

“Solo quiero resaltar la fuerzar, el valor y la energía que nos aporta el compañero John Anderson”, indicó Paliza.

Quedan apenas unos días para el 19 de mayo, en el pasado proceso ganamos todos los territorios de esta provincia, y sin dudas que en mayo vamos por el 70% de los votos emitidos. Hay que agregar más esfuerzo, energía y corazón, sin triunfalismo, que el triunfo nos encuentre en las calles, exhortó José Paliza.

Anderson, quien era el principal contendor de la oposición en dicha demarcación, se compremetió en lo adelante a trabajar junto a su equipo político, en favor del tiunfo del presidente Luis Abinader para continuar en el gobierno, así como apoyar al actual senador y candidato por el PRM, Pedro Catrain.

Al dirigir unas palabras, Anderson aseguró, “esto marca un antes y un después en mi carrera política, gracias por la gran bienvenida”. Valoró los trabajos que realiza el gobierno en beneficio del bienestar de la provincia Samaná.

“Este es un partido que da frutos, por eso hoy damos nuestro apoyo total al partido y al presidente Luis Abinader para continuar dirigiendo el país porque lo está haciendo bien”, agregó el excandidato a senador de la opisición.

Además de Paliza y Anderson, el acto realizado en el polideportivo de Samaná estuvo encabezado por Víctor Pichardo, responsable político del presidente en Samaná, Carlos Bonilla, Pedro Catrain, candidato a senador PRM, Nelson Núñez, alcalde de Santa Bárbara, Clemente George, presidente provincial PRM, Dr. Demetrio Vicente, Coordinador provincial de campaña entre otras autoridades.

 

About Author

Deja un comentario