Profanan tumbas en cementerio San Vicente de Paul

Moradores del municipio Santo Domingo Este, denunciaron que elementos desaprensivos se están dedicando a profanar las tumbas del cementerio San Vicente de Paúl ubicado en Vietnam de Los Mina.

Los residentes cercanos al campo santo explican que las tumbas son cavadas, por los desconocidos que penetran al lugar en horas de la noche.

El cementerio no cuenta con ningún tipo de vigilancia en horas de la noche.

En el lugar se pueden observar tumbas abiertas, con grandes hoyos, donde se ven solo pequeñas partículas de las osamentas humanas.

Residentes en los alrededores del cementerio de Vietnam de Los Mina, dicen que el lugar está completamente abandonado y que el campo santo es un nido de refugio de los delincuentes.

“De verdad, te dijo que no sabemos que van hacer las autoridades municipales de esta demarcación con el cementerio Vietnam de Los Mina”, dijo a elmunicipe.com la señora Juana Martínez.

“Porque, todos los síndicos que han pasado por Santo Domingo Este, se han olvidado de este cementerio, no crea usted que es solamente el alcalde de ahora Manuel Jiménez, no ningunos de ellos se han preocupado por este lugar”, agregó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: