19 de julio de 2024

Decenas de pasajeros y empleados del aeropuerto internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez, se quejan por la deficiencia con que opera el Banco de Reservas en esa terminal aeroportuaria, principalmente en el área de servicio al cliente, donde rara veces o nunca hay sistema.

Los empleados afectados en AILA, explicaron que se hace casi imposible realizar cualquier tipo de trámites, porque siempre el sistema está en el suelo, les comunican en la oficina de la institución bancaria en la terminal

Situación igual presentan otros usuarios y clientes de sectores aledaños al aeropuerto que acuden a esa oficina bancaria a solicitar libretas de ahorros, según denuncian.

“Mire mi hermano, aquí en este Banco de Reservas siempre hay un problema para atender a los clientes “, precisaron algunos de los quejosos, al periódico El VIAJERO DIGITAL, en el AILA.

Tal es el caso de una señora que labora en una aerolínea, quien explicó que lleva varios días tratando de tramitar una libreta de ahorro, y luego de llevar una y hasta dos horas esperando su turno, cuando llega le dicen que no tienen sistema para ese proceso,” imagínate tu todo ese tiempo perdido en el bendito banco y ellos no corrigen ese mal.

Exigen, asimismo los empleados del AILA y otros usuarios que requieren los servicios que ofrece el Banco de Reservas en el aeropuerto, normalizar la situación que afecta a esa entidad financiera desde hace tiempo, en perjuicio de los clientes que acuden allí.

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