13 de junio de 2024

Niegan a Raphy Pina reducir su sentencia en prisión. El fundador de Pina Records y pareja de la cantante dominicana Natti Natasha tendrá que cumplir su sentencia de 41 meses por posesión ilegal de armas de fuego. Si bien existía la esperanza de que pudiera salir antes, el Tribunal Federal de San Juan, Puerto Rico, recién determinó que tendrá que cumplir su sentencia completa.

Rafael Antonio Pina Nieves —el verdadero nombre del productor musical y empresario puertorriqueño— fue sentenciado a tres años y cinco meses de prisión por el juez Francisco Besosa. Pina tendrá que pagar una multa de 150 mil dólares y tendrá tres años más en libertad condicional tras salir de prisión.

Pina saldrá en libertad el 21 de enero del 2025, informó el Negociado Federal de Prisiones. Sin duda esta es una triste noticia para los familiares del productor, para sus hijos mayores, y su prometida Natti Natasha, madre de su bebé Vida Isabelle.

Semanas atrás, la cantante dominicana expresó su ilusión en Instagram de que la sentencia de su pareja fuera reducida. «Felicidad y agradecimiento en nuestros corazones con todos los que nos han apoyado desde el día uno. ¡Pronto tendremos a nuestro muñecote en casa!», escribió ella.

La intérprete de «Algarete» —que recién arrasó junto a Becky G en Coachella— recién publicó en sus redes sociales la foto de un dibujo que al parecer le hizo Raphy Pina. «Mi bebé siempre sorprendiendo con los detalles. Todavía quedan amores puros de los cuales extrañamos. El jueves te sorprenderé yo a ti», expresó la cantante.

https://www.instagram.com/p/CrJfZVQun2D

About Author

Deja un comentario