RD firma acuerdos con lineas aéreas y turoperadores norteamericanos en busca de aumentar el flujo de turistas al país

 

La república Dominicana estableció varios acuerdos de colaboración con las principales líneas aérea de Estados Unidos y turoperadores norteamericanos con el objetivo de aumentar la afluencia de turistas al país, hacia los principales polos turísticos.

El ministro de Turismo David Collado, quien firmo los acuerdos en representación del país, dijo que Estados Unidos es el aliado turístico por excelencia, del país, y  por lo que seguiremos haciendo todos los esfuerzos que estén a nuestro alcance para impulsar aún más ese mercado que ha sido el principal impulso que hemos tenido en la recuperación del turismo dominicano durante la pandemia”, explicó.

El interés del Ministerio de Turismo promocionar la marca país República Dominicana en el mercado norteamericanolas ofertas de las diferentes regiones del país, dijo.

Firma de acuerdo con Expedia y su vicepresidente de Media Solutions, Jennifer Andre.

Collado explicó que, República Dominicana es el único destino en la región donde el 100% de loa empleados del sector turístico están vacunados con dos dosis y el cual tiene la más baja tasa de contagios en los polos turísticos, por lo que es un destino seguro .

Entre las compañías cuyos ejecutivos se reunieron con el ministro Collado están Jet Blue, American Airlines, Expedia, Travelocity, Signature, American Society of Travel Advisors, Flight Centre, Destination Weddings y Frontier.
Collado está agotando una agenda de tres días de trabajo en Nueva York donde también se reunió con autoridades de ascendencia dominicana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: