Realizan segunda versión torneo de golf

Por: Ray Castro

Los Marlins Golf Course del Metro Country Club, fue el escenario de los 72 jugadores que en pareja compitieron por los primeros lugares de las categorías A,B y C de la 2da. versión del Torneo de Golf TP3 Challenge.

El evento organizado por Marcos Lamarche, José Luis Cova y Flor de Cova, se constituyó en una justa de alta calidad competitiva, donde se compitió en el formato Scramble (en parejas), en categorías A, B y C, premiando a los 5 primeros lugares por categorías.

En la palabra de bienvenida Marcos Lamarche proporcionó las reglas del juego, haciendo énfasis en que esta competencia tiene como finalidad, estimular la integración familiar al golf, además incentivar al crecimiento de este deporte en la República Dominicana.

Durante el torneo los jugadores pudieron disfrutar de bebidas, picaderas, puros entre otras amenidades ofrecidas. Además, grandes premios que fueron sorteados como fines de semanas, Driver fitting, clases de 3 sesiones, accesorios de golf, entre otros.

También se hizo entrega de placas de reconocimiento por su apoyo incondicional a este deporte en la República Dominicana a Carlos Linares, Gustavo Hernández, Hernan Pertile y Miguel Albuquerque.

Después del almuerzo se procedió a la entrega de premios, la cual fue muy debatida y resultaron ganadores en primeros lugares de las categorías A; Adris Fon Frías y Gabriel Morales, en la B; Nelson Guerrero y Alan Díaz y en la C; Phillips Díaz y Héctor Marmolejos.

Al finalizar el evento José Luis Cova, agradeció a todos los patrocinadores que hicieron posible este torneo como fueron: PH Brothers, Imagen Pública Consulting, Wiren Energy Solar, Presidente Sport, Transporte Matos, Cabreras Puros, Srixon, Tavarez Arquitectura y Proyectos, Motor Crédito, 1A Eventos, Agencia COSG, La Quilla Taperia, MA Creaciones Acrílicas, Calpo Atelier, la Residencia del Paseo Aparta Hotel, Arcontec Pest Control, Eco petróleo, Big Sexy by Bartolo Colón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: