24 de junio de 2024
La Dirección General de Ética Integridad Gubernamental (DIGEIGRD) reconoció el manejo pulcro y la transparencia, con ue viene actuando el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), acumulando una puntuación de 99 puntos en el primer trimestre de este ano 2022.
Así lo expresa una comunicación dirigida por el organismo gubernamental al director interino del IDAC, Héctor Porcella, tributando una felicitación tanto a el como a todo el personal del organismo del sector aeronáutico nacional, exhortándolos a seguir actuando con transparencia.
En su comunicación a Porcella,  la doctora Milagros Ortiz Bosch, expresa que el IDAC está dando fiel cumplimiento a los estándares en los portales de transparencia, razón por la cual, el organismo alcanzo en los primeros seis meses, una puntuación de 99 puntos.
‘’La transparencia es el capital más importante  de la gestión del gobierno del presidente Luis Abinader y representa  además la mejora de la calidad de la administración pública ‘’, sostiene la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch.
Indica que en cuanto al manejo de los ingresos y egresos, la dirección del IDAC, actúa con total transparencia y que así lo demuestran las auditorias y  los informes que llegan a la Dirección de Ética Gubernamental, lo que satisface al gobierno de Abinader.
Por su parte, el licenciado Héctor Porcella, director interino del IDAC, agradeció ese reconocimiento y dijo que cumplirá al pie de la letra, las disposiciones emanasdas del presidente Luis Abinader de que los funcionarios  actúan con transparencia en el manejo de las cosas publicas.

About Author

Deja un comentario