21 de mayo de 2024

La Fundación de Ayuda a las Familias y Envejecientes (FAFE) anunció el evento en el que será reconocido el Cónsul General de la República Dominicana en New York, Eligio Jáquez, por los aportes que ha realizado a la comunidad durante su gestión.

La señora Nancy Medina, presidenta de FAFE, mediante comunicado hizo un llamado a participar en el evento de reconocimiento al Cónsul General de la República Dominicana en la Ciudad de Nueva York.

“Este reconocimiento ha sido motivado por nuestra fundación FAFE junto a otras organizaciones sin fines de lucro para reconocer los valiosos aportes por parte del Hon. Eligio Jáquez de brindar asistencia, soporte y creación de programas que mejoran la calidad de vida de la comunidad dominicana en el extranjero”, indicó Medina.

La actividad se llevará a cabo este sábado 12 de febrero a las 2:00 PM, en el Centro Alianza Dominicana, ubicado en el 530 W 166th St, New York, 10032.

Como parte de la logística de este evento el Centro Alianza Dominicana nos exige respetar los protocolos del Covid-19, por lo tanto, esta invitación es válida para dos (2) personas, deben de estar completamente vacunados y/o una prueba del Covid-19 negativa.

 

About Author

Deja un comentario