19 de julio de 2024

   Santo Domingo-RD

  La línea aérea dominicana, Reef Jet, realizó con éxito su vuelo inaugural en la ruta Punta Cana – Santiago de los Caballeros, marcando el inicio comercial entre dos importantes destinos turísticos del país.

A ritmo de merengue, los pasajeros del vuelo inaugural fueron recibidos en la terminal de Aviación General (FBO) del Aeropuerto Internacional del Cibao, por ejecutivos de la terminal, directivos del Clúster Turístico de la provincia de Santiago, así como autoridades gubernamentales, empresarios y representantes de los medios de comunicación.

El vuelo que marca un hito en la conectividad aérea dominicana, partió desde la terminal FBO del Aeropuerto Internacional de Punta Cana a la 1:00 p.m., aterrizando en Santiago 50 minutos más tarde, logrando que por primera vez viajeros locales e internacionales tengan la oportunidad de conectar desde Punta Cana con el corazón del Cibao de manera rápida, cómoda y confiable.

La frecuencia de vuelo saldrá los viernes a las 2:00 pm. desde Punta Cana y a las 3:30 desde Santiago; los domingos saldrá a las 3:00 pm. desde Punta Cana, y a las 4:30 desde Santiago.

El Ingeniero Teófilo Gómez, Administrador General del Aeropuerto Internacional del Cibao al dar la bienvenida a la línea aérea dominicana, Reef Jet, agradeció el inicio de sus operaciones y los felicito por la iniciativa.

“Nos sentimos muy contentos con esta conexión nacional que suple una demanda de viajeros del Este y el Cibao y de los extranjeros que pueden hacer una ruta en menor tiempo que el de transporte aéreo”, manifestó.

César González, CEO de la empresa aérea, destacó la importancia de la nueva ruta “Esta conexión aérea alinea a la aerolínea con los planes de promoción turística del Gobierno, al complementar el liderazgo turístico de Punta Cana con la rica oferta cultural, gastronómica y turística del Cibao”.

Los viajeros ahora pueden elegir pasar un fin de semana en Santiago o Punta Cana, dependiendo de su punto de partida. En Santiago, Reef Jet ha establecido alianzas con City Tour Santiago para ofrecer excursiones organizadas, ofertas en hoteles y negocios locales, además de promover visitas a provincias cercanas como Espaillat, Puerto Plata, La Vega, San Francisco de Macorís, así como otros enclaves del Cibao.

 

 

About Author

Deja un comentario