23 de mayo de 2024

El consejero de la embajada dominicana, en Haiti, Carlitin Guillen Tatis, quien estuvo secuestrado en Hairti regreso  este jueve al país,  por el aeropuerto Higuero, doctor Joaquin Balaguer.

Las Autoridades del Aeropuerto Internacional La Isabela informaron que Guillén Tatis “llegó bien y en buen estado de salud”. También detallaron que se dirigiría a la Cancillería

Guillén Tatis fue reportado como desaparecido desde el viernes 29 de abril por sus familiares, quienes afirmaron que lo último que sabían del consejero era que viajaba por carretera desde Puerto Príncipe a República Dominicana.

Ayer el canciller de la República, Roberto Álvarez, anunció a través de Twitter que fue puesto en libertad el consejero dominicano sin dar detalles de secuestro ni las circunstancias de su liberación.

“Afortunadamente, Carlitin Guillén Tatis, consejero de la embajada dominicana en Haití, ha sido puesto en libertad sano y salvo, después de cuatro días de secuestro. Agradecemos a todos los que participaron activamente por su liberación”, escribió el canciller.

 

About Author

Deja un comentario