Reguetonero Puertorriqueño Farruko se convierte al cristianismo y pide perdón por las letras de sus canciones

El artista puertorriqueño de música urbana, Farruko, pidió perdón en pleno concierto por las letras sus canciones y proclamó su conversión a la religión durante un concierto que género controversias en redes sociales.

«Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones, no me siento orgulloso de eso»

Durante el pasado fin de semana, el intérprete de música urbana Farruko encendió las redes sociales cuando pidió disculpas durante un concierto en Miami por el contenido de sus canciones, además de anunciar que se había convertido al cristinanismo.

Ante esto, vale la pena repasar su trabajo para ver qué durante su concierto, expresó que “yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones”.

Confesó que hace un tiempo tuvo su un encuentro “con Papa Dios” y que desde entonces vive una transformación.

Durante su concierto, expresó que “yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones”. Confesó que hace un tiempo tuvo su un encuentro “con Papa Dios” y que desde entonces vive una transformación.

“Con todo lo que ha pasado en mi vida puedo decir que Dios está bregando conmigo. Todos somos pecadores lo dice la Biblia, aquí no hay ninguno bueno.

 Si a mí me recogió siendo infiel, soberbio… distante de mis hijos… Tú sabes que yo no me siento orgulloso de eso.

Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño (…) Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, indicó el reguetonero que cuando lanzó su producción “La 167″ en el 2021, adelantó que ya había comenzado proceso de sanación

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: