República Dominicana derrota a Puerto Rico en la Serie del Caribe

Las Águilas de Cibao de República Dominicana, con cinco carreras impulsadas por Juan Lagares, derrotaron este domingo por 5-1 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico en la Serie del Caribe, en Mazatlán, Pacífico mexicano.

Los Criollos se adelantaron 1-0 en la primera entrada cuando Jarren Durán dio un sencillo al jardín central, se robó la segunda base y avanzó a tercera por una rola de Henry Ramos.

Durán anotó por un sencillo hacia el segunda base Robinson Canó, quien ante lo apretado de la jugada tiró desviado al primera base Rangel Ravelo.

Dominicana se fue arriba en la tercera entrada. El abridor Luis Medina, quien había retirado a cuatro rivales seguidos, se descontroló y le dio base por bola a Jonathan Villar, quien llegó a tercera por un sencillo de Melky Cabrera.

Con dos jugadores en base, Juan Lagares disparó cuadrangular al jardín izquierdo para poner el duelo 3-1.

En la cuarta entrada, Lagares pegó un imparable con dos hombres en bases y puso el 5-1 definitivo.

El lanzador abridor y ganador del partido por República Dominicana, Carlos Martínez, salió del juego en el sexto episodio en el que Puerto Rico no anotó a pesar de tener bases llenas.

En cinco y dos tercios, Martínez permitió tres imparables y una carrera, con dos bases por bolas y siete ponches. El juego lo perdió Luis Medina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: