21 de mayo de 2024

El Viajero digital

Santo Domingo

El encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robert Thomas, juramentó a los primeros técnicos voluntarios del Cuerpo de Paz en regresar a sus labores en Latinoamérica, luego de la pausa causada por la pandemia del COVID-19.

Los voluntarios regresarán a las comunidades donde se encontraban en el año 2020, en las áreas de Yamasá y Puerto Plata, a trabajar en desarrollo juvenil y educación, respectivamente. A ellos se unirá un segundo grupo que llegará al país en las próximas semanas y se integrará en junio a las labores de servicio luego de completar su entrenamiento.

Thomas felicitó a los voluntarios por su dedicación, nivel de compromiso y disposición de compartir sus conocimientos y la cultura estadounidense con el pueblo dominicano.

El Cuerpo de Paz es una organización estadounidense que trabaja a favor del desarrollo de más de 60 países alrededor del mundo. En la República Dominicana ha estado operando desde 1962 y desde entonces más de 4,800 voluntarios han prestado servicio en el país.

 

About Author

Deja un comentario