República Dominicana participará en tres Ferias Internacionales de Turismo

El Ministerio de Turismo (Mitur) participará en tres Ferias Internacionales de Turismo que se realizarán…

El Ministerio de Turismo (Mitur) participará en tres Ferias Internacionales de Turismo que se realizarán durante este mes en Japón, Portugal y París.

En su política de promocionar y vender el país en diferentes mercados, la participación de los sectores público y privado inició este 18 de septiembre en la feria JATA 2018 en Japón. Se trata del evento turístico más importante del mercado nipón.

El país estará representado por una comisión encabezada por la Dirección de Promoción del Mitur, acompañados de turoperadores y representantes del sector hotelero.

El Ministerio de Turismo también viajará hoy a Portugal para participar en la feria Sea Trade Cruise Med; en Lisboa, dedicada al mundo de los cruceros, que recibe cerca de 5000 visitantes de más de 90 países.

El programa culmina del 25 al 28 de este mes con la participación del país en la feria IFTM Top Resa en Francia.
En dicha actividad la delegación local estará representada por el ministro Francisco Javier García, buscará negociar nuevos acuerdos.

Visitantes

— Cruceros
El ministerio de Turismo busca en esta feria promocionar el país para incrementar la cifra de turistas que cada año visitan esta nación.

De enero a agosto de 2018 el país ha tenido 333 tocadas de cruceros con 686,709 cruceristas y 293,000 tripulantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: