Rescatan en San José de Ocoa los cuerpos de tres jovenes que perecieron ahogados el pasado sábado

Un equipo de buzos de la Defensa Civil  de San José de Ocoa, rescataron la tarde de este domingo los cadáveres de tres jóvenes que perecieron ahogados el  pasado sábado tras zozobrar la embarcación en la que viajaban por la prensa Jiguey, Aguacate, de esa provincia.

Los localizaron los cuerpos de Javier Francisco Báez Lebrón, Manuel Arlin Pérez y Dainovir Crisney Santana Castillo, quienes eran buscados desde las 7:00 de la mañana de este domingo por miembros de la Defensa Civil.

En las labores de búsqueda de los cuerpos de los tres se utilizo un helicóptero enviado por el presidente Luis Abinader, buzos e integrantes de la Defensa Civil, miembros de la Cruz Roja, agentes de la Policía Nacional, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), entre otras entidades.

Al lugar se presentaron el fiscal Felipe Isa y la médico legista Ana Valenzuela. La doctora Valenzuela certificó que los cuerpos no tenían signos de violencia y que el motivo de la muerte fue asfixia por ahogamiento.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: