Roban a mano armada a relevista dominicano Miguel Castro

Miguel Castro, un relevista de 25 años de los Baltimore Orioles, asegura que fue víctima de un robo a punta de pistola en su natal República Dominicana y que tiene suerte de estar vivo.

En una publicación en español en Instagram el martes, Castro escribió que fue atacado por dos personas que le robaron su cadena.

«Gracias a Dios que su arma se atascó», decía una traducción de la publicación. «Estoy vivo por la misericordia de Dios.

«Esto tiene que parar. Se llevaron mi cadena y querían matarme. Es increíble, estaba en un campo de entrenamiento tratando de ayudar a aquellos que quieren llegar a las grandes ligas y estos dos muchachos saltaron sobre mí para tomar mi cadena con la intención también de ponerme una bala. Esto tiene que parar».

En un comunicado, el gerente general de los Orioles, Mike Elias, dijo que el equipo ha estado en contacto con Castro y está «muy agradecido de que esté a salvo».

La agencia que representa a Castro emitió una declaración, diciendo: «Miguel está a salvo. Está conmocionado. Se siente extremadamente bendecido y afortunado de estar vivo y agradece a todos por su apoyo. Continuará usando su plataforma para ser un modelo a seguir».

Castro irrumpió en las mayores en 2015 con los Toronto Blue Jays. El derecho pasó las últimas tres temporadas con Baltimore, y tuvo marca de 1-3 con efectividad de 4.66 en 65 apariciones en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *