22 de mayo de 2024

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales Dicrim, buscan activamente este jueves a los responsable del robo de un camión de valores de un centro comercial de Santo Domingo, con un monto en su interior  en valijas con cerca  a 30 millones de pesos.

De acuerdo con los detalles, los desconocidos robaron el camión de valores que se encontraba en la zona de descarga del centro comercial Sambil, de la avenida John F. Kennedy, cargando con una suma que ronda los  30 millones de pesos.

La información  fue confirmada , por una fuente, policial quien dijo que el caso está siendo investigado y que se buscan a los responsables del mismo.

“ Se ha desplegado una extensa búsqueda del vehiculo y de los delincuentes que cometieron el robo en avenidas y calles de sectores y urbanizaciones del distrito nacional y del interior del país” dijo la fuente policial que pidió reserva de su nombre.

El camión de valores pertenece a la compañía de servicios de seguridad Brinks. De acuerdo con la Policía, varias personas están detenidas para fines de investigación  incluyendo dos empleados de seguridad de la empresa Brinks, cuyos nombres serán reservados hasta tanto se tenga avances de la investigación.

Desde que se dio a conocer el caso la policía inició las investigaciones y la búsqueda activa de los ladrones del robo expresó un oficial policial de los que participan en las investigaciones del hecho.

About Author

Deja un comentario