Sandy Alcántara poncho a 8 y solo toleró una carrera en seis innings,

MARLINS 7, RAYS 3

ST. PETERSBURG, Florida.- Sandy Alcántara toleró una carrera en seis innings, Corey Dickerson pegó de jonrón por segundo juego consecutivo, y los Marlins de Miami vencieron este sábado 7-3 a los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Americana.

Los Marlins mejoraron a un récord de 15-8 como visitantes y buscan terminar la campaña con foja positiva en parque ajeno, algo que no consiguen desde 2009, cuando se ubicaron en 44-37. Miami había perdido nueve juegos consecutivos ante los Rays.

Blake Snell (3-1) aceptó cinco carreras y seis hits a lo largo de cinco actos por los Rays, que tienen un récord de 21-5 durante sus últimos 26 encuentros.

El dominicano Alcántara (2-1) toleró tres hits, expidió tres boletos y repartió ocho ponches. Apenas el domingo, el derecho había recibido ocho carreras, la mayor cantidad de su vida, a lo largo de una actuación de cuatro entradas, para caer ante Snell.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 5-0.

OAKLAND 8, SAN DIEGO 4

OAKLAND, California.- Ramón Laureano disparó un jonrón para apoyar la faena de Sean Manaea, quien ganó su tercera apertura consecutiva, y los Atléticos de Oakland doblegaron este sábado 8-4 a los Padres de San Diego, con lo cual cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

Matt Olson conectó un triple de dos carreras, mientras que Tommy La Stella, recién llegado a los Athletics, añadió un doblete. Oakland fue apaleado el viernes 7-0 en su regreso al terreno tras cuatro duelos pospuestos por el resultado positivo de coronavirus de Daniel Mengden.

Manaea (3-2) aceptó una carrera y cuatro imparables en cinco actos. El zurdo está montado en una buena racha, luego de quedar con una foja de 0-2 en sus cinco salidas iniciales.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr de 4-1, Manny Machado de 4-2 con una empujada, Jorge Mateo de 4-0.

Por los Athletics, el dominicano Laureano de 5-1 con una anotada y dos producidas.

MINNESOTA 4, DETROIT 2

MINNEAPOLIS.- Con un cuadrangular y un sencillo que significó el empate en la novena entrada, Miguel Sanó lideró la reacción de Minnesota ante el bullpen de Detroit, antes de que Byron Buxton bateara un hit dentro del cuadro para remolcar la carrera con que los Mellizos vencieron 4-2 a los Tigres este sábado.

El dominicano Sanó -quien disparó su jonrón en la séptima entrada frente al boricua Joe Jiménez- conectó el sencillo para empujar a Josh Donaldson, quien recibió una base por bolas al inicio de la novena ante el dominicano José Cisnero (1-2). Con dos outs y dos strikes, Buxton bateó una roleta lenta al campocorto Willi Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *