7 de octubre de 2024

Una avioneta se estrelló el pasado domingo en Vermont, lo que terminó en la muerte de cuatro personas, un incluido un octogenario hispano, informó la Policía ELas autoridades identificaron a las víctimas como Frank Rodríguez, de 88 años; Paul Pelletier, de 55; Susan Van Ness, de 51 y Delliah Van Ness, de 15, informó el medio local WTHN.

De acuerdo con los informes, Pelletier era profesor de aeroespacial y fabricación en las escuelas públicas de Middletown, Connecticut. Delilah Van Ness, una de sus estudiantes, estaba acompañada por su madre, Susan. Sin embargo, la relación de Frank Rodríguez con las otras víctimas no se ha dado a conocer.

Las cuatro personas partieron el domingo por la mañana desde el aeropuerto de Windham en Connecticut en una aeronave privada de cuatro asientos, con destino al aeropuerto de Basin Harbor en Ferrisburgh, Vermont. Tras almorzar en su destino, emprendieron el vuelo de regreso a Connecticut poco después del mediodía.

Sin embargo, la Policía Estatal de Vermont no recibió ningún reporte de emergencia relacionado con la aeronave, a pesar de que un testigo vio el avión alrededor de las 12:15 p.m., hora local. Al no regresar a Connecticut, los familiares de los ocupantes alertaron a las autoridades.

La avioneta estrellada fue encontrada en una zona boscosa al este del aeropuerto de Vermont poco después de la medianoche del lunes. Los cuatro ocupantes fueron hallados sin vida.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte están llevando a cabo una investigación para determinar las causas del accidente. Sin embargo, la causa del siniestro no se ha dado a conocer.

En respuesta a esta tragedia, la escuela secundaria Middletown, donde estudiaba Delilah Van Ness, permanecerá cerrada el martes. Se han dispuesto equipos de crisis para brindar apoyo y asesoramiento a los miembros de la comunidad escolar que lo necesiten.

 

About Author

Deja un comentario