1 de diciembre de 2022

 AP

LIMA

Un avión sufrió un incendio cuando tomaba pista al llegar al aeropuerto de Lima, en Perú. Hasta el momento no se han reportado muertos ni heridos y se investigan las causas.

“Se ha registrado un accidente en la pista de aterrizaje del (aeropuerto) Jorge Chávez», confirmó con un comunicado Lima Airport Partners, empresa que opera el aeropuerto. “Nuestros equipos están brindando la atención necesaria a todos los pasajeros y pasajeras, quienes se encuentran bien”, añadio, y aclaró que se están investigando las causas.

No se ha informado cuántos pasajeros viajaban en el avión, que provenía de la región de Puno, en el sur del Perú.

Las operaciones en el aeropuerto internacional han sido suspendidas, debido al accidente, agregó la compañía en su cuenta de Twitter, y seguirá así “hasta nuevo aviso”.

Según los Bomberos, la emergencia se registró a las 3:25 de la tarde y se movilizaron a cuatro unidades de rescate. El avión sufrió algún inconveniente mecánico y comenzó a incendiarse.

“Es una emergencia en la pista de vuelo, hay cuatro unidades desplazadas. No sabemos ahorita técnicamente qué ha sucedido en esta aparente falla técnica del avión, esperamos los informes posteriores”, señaló Mario Casaretto, jefe de los Bomberos, en Canal N.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: