Se normalizan las operaciones en el AILA

Los efectos de la tormenta Fred han causado la cancelación de alrededor de ocho vuelos y el desvío de unos 16 vuelos en los aeropuertos Internacional de Las Américas e Internacional de La Isabela Dr. Joaquín Balaguer.

El director de Comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) José Luis López, señaló que los vuelos afectados proceden de Orlando, Nueva York, San Juan (Puerto Rico), Atlanta y Madrid.

Image

Manifestó que, varios de los vuelos desviados fueron enviados las terminales de Santiago y Punta Cana.

Se reanudan operaciones en el AILA

López sostuvo que las operaciones en el Aeropuerto Internacional de las Américas ya fueron reanudadas en la tarde de este miércoles.

“Ya los vuelos se irán normalizando”, agregó el titular de Comunicaciones de Aerodom.

República Dominicana registra importantes precipitaciones con la llegada de Fred

La tormenta Fred entró a República Dominicana por el municipio de Haina, en San Cristóbal, alrededor de la 1:00 de la tarde, con sus efectos, fuertes lluvias y ráfagas de vientos, que se expanden a gran parte del país.

Los valores de las precipitaciones en el día de hoy podrían ser de entre 100 y 175 milímetros y en zonas de montañas superar los 250 milímetros, dijo el predictor Enmanuel Álvarez en la rueda de prensa del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: