Se reanuda la actividad del beisbol tras el juego de Estrella y se acerca el tiempo de canjes
El boricua Francisco Lindor y los Indios de Cleveland, miran hacia arriba al dominicano Nelson…
El boricua Francisco Lindor y los Indios de Cleveland, miran hacia arriba al dominicano Nelson Cruz y los sorprendentes Mellizos de Minnesota. Matt Chapman y los Atléticos de Oakland, tratando de recortar la distancia con el venezolano José Altuve y los Astros de Houston. Max Scherzer y los Nacionales de Washington, a la caza del venezolano Ronald Acuña Jr. y los Bravos de Atlanta. La actividad del béisbol se intensifica de nuevo este fin de semana, y un puñado de contendientes tiene mucho trabajo por hacer.
Otras noticias: Principales candidatos al premio Novato del Año
Liga Americana gana por séptima ocasión seguida el Juego de Estrellas; Bieber el Más Valioso
Cinco de las seis divisiones de las mayores presentan diferencias de al menos cinco juegos y medio entre el primero y el segundo lugar, en momentos en que los juegos están por reanudarse tras la pausa por el Juego de Estrellas, en el cual la Liga Americana derrotó el martes 4-3 a la Nacional.
La vida luce muy buena para dos franquicias emblemáticas. Cody Bellinger y los Dodgers de Los Ángeles tienen el control del Oeste de la Liga Nacional otra vez, mientras que Aaron Judge y los Yanquis de Nueva York miran hacia abajo al resto del Este de la Liga Americana pese a una erupción de lesiones.
“Este equipo es capaz de algunas cosas grandiosas”, dijo el lanzador de los Yanquis, James Paxton. “Hay algunos jugadores realmente talentosos aquí, chicos con mucho bateo, gran liderazgo. Estamos preparados realmente bien para hacer una buena carrera en la segunda mitad (de temporada) también”.
“Nadie quiere realmente fugarse”, comentó el campocorto de los Cardenales, Paul DeJong. “Eso nos da confianza como grupo para pensar que podemos escaparnosl”.
La situación supone decisiones muy difíciles de cara a la fecha límite para canjes, luego que fueron eliminadas las transferencias de jugadores dados de baja en la pretemporada. Ello significa que ningún jugador puede ser cambiado después del 31 de julio y hasta el final de la temporada regular.
Los peloteros que entren por completo en la categoría de liberados aún pueden ser reclamados. Serán elegibles para la postemporada si están en la organización el 1 de septiembre