Senador invita a candidatos del PLD a buscar y abrazar a sus competidores internos

El senador Rubén Darío Cruz, mejor conocido como Rubén Toyota, electo candidato a senador nueva vez por Hato Mayor invitó a sus compañeros y compañeras del Partido de la Liberación Dominicana, electos candidatos y candidatas por esa organización en las primarias del pasado 6 de octubre,  a abrazar a quienes internamente fueron sus competidores, porque el triunfo debe verse con dignidad.

“Quienes  estamos aquí, todos y todas candidatos y candidatas vencimos a algunos compañeros. Ganamos una batalla no la guerra y así como cuando se triunfa y se celebra, hay que tener la dignidad de felicitar y de abrazar a los que no tuvieron esa suerte”, dijo Cruz hablando en el acto de juramentación de los candidatos electos  en representación de los seleccionados para competir por la plaza de  senador  de la República.

“Por eso mi mensaje es corto, directo y breve. Vayamos a nuestras comunidades, felicitemos a los compañeros que no han tenido la suerte y el privilegio de estar aquí hoy”, recalcó Rubén Toyota recibiendo la ovación de aprobación de quienes abarrotaron el  amplio Gran Salón del Hotel Dominican Fiesta repleto de los candidatos electos en un acto organizado por la Comisión Nacional Electoral del PLD.

Resaltó que ellos son necesarios para que cada uno de los electos pueda alcanzar la posición  a la que aspira en las elecciones del próximo año. “Pero tengamos claro compañeros y compañeras, la humildad, y no dormirnos en nuestros laureles,  porque la batalla fuerte es en mayo del 2020”.

Habló en términos elogiosos de Gonzalo Castillo, electo candidato a la Presidencia de la República por el PLD,  asumiendo el compromiso de trabajar fuerte para que llegue al solio presidencial.

“Prefiero no ser senador y que ese compañero, Gonzalo Castillo, sea el próximo Presidente de la República”, cerró Rubén Toyota sus palabras.

Rubén Darío Cruz (Toyota)  fue seleccionado por la Comisión Nacional Electoral del PLD para pronunciar unas palabras en el acto por ser el candidato a senador   electo con el mayor porcentaje de los votos válidos.

Compártelo con un amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *