Será a través de la tarjeta electrónica, que las familias pobres recibirán el tradicional bono navideño este año.

Las ayudas navideñas que tradicionalmente concede el gobierno a las personas de escasos recursos económicos se harán por medio de tarjeta electrónica para prevenir acto indino y que la gente tenga que hacer tediosas filas para recibir las mismas.
La información la ofreció el presidente Luis Abinader, quien destacó que este año se otorgarán un millón de bonos navideños de la misma manera en que se entregan las ayudas del Programa con Solidaridad PROSOLI.
El presidente Luis Abinader explicó este martes que las tradicionales ayudas que otorga el Gobierno para Navidad se efectuarán este año por medio de tarjetas electrónicas para evitar “el acto indigno” de que la gente tenga que hacer filas para recibirlas.
“Eso va a llegar directamente y no vamos a cometer ese, para mí, desde mi punto de vista, acto indigno de una fila con mujeres empujándose y ese tipo de cosas», manifestó el Presidente durante la inauguración de la expansión del puerto DP World Caucedo.
En el acto Abinader valoró la ampliación del puerto considerándolo como un proyecto estratégico para República Dominicana.
Precisó que la expansión de Caucedo mejorará la competitividad de República Dominicana, donde se generarán más empleos y expresó que este un paso más “de este camino que empezamos a recorrer”.
“El progreso no se detiene en República Dominicana. Queremos que punta Caucedo se convierta en el Hub regional de las Américas”, enfatizó el jefe de Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: