15 de abril de 2024

Por la Redación del Viajero

Será en horas de la mañana de este sábado cuando se exponga los restos del ex –presidente del Senador de la República, Reynaldo Pared Pérez para su velatorio, quien falleciera la madrugada de este viernes.

Se había informado que sería en la tarde de este viernes, pero a través de un comunicado de prensa se realizó la aclaración.

“El cadáver fue entregado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a la funeraria pasada las cuatro de la tarde y en su preparación para exposición, se requiere de unas cinco horas”, explica el partido en un documento.

En ese sentido se informa que el sepelio se realizará el domingo 31 de octubre a partir de las diez de la mañana, saliendo de la Funeraria Blandino, en donde será velado, hacia el Cementerio Jardín Memorial en el Municipio Santo Domingo Norte.

No lo llevarán al Senado ni a la casa nacional

Los familiares del exsecretario general del PLD resaltaron que las honras fúnebres se concentrarán en la funeraria y en el campo santo.

Se le informó al Senado de la República, la Cámara de Diputados y la Alcaldía del Distrito Nacional, que los honores que tradicionalmente se prepara a los congresistas y regidores, se realicen en el camposanto o en la funeraria.

 

About Author

Deja un comentario