14 de junio de 2024

Serena Williams ha dado a luz a una niña, publicó el martes en Instagram , casi exactamente un año después de su último partido como estrella del tenis.

Adira River Ohanian es la segunda hija, y la segunda hija, de Williams, de 41 años, y su esposo, el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian. El primero, Olympia, nació en 2017.

Williams, quien ganó 23 títulos individuales de Grand Slam durante una carrera que trascendió su deporte, reveló en la Met Gala en mayo que estaba embarazada.

Cuando le dijo al mundo en agosto de 2022 que se estaba preparando para cerrar su carrera como jugadora, Williams citó el deseo de hacer crecer su familia como una de las principales razones para alejarse del tenis.

“Créanme”, escribió Williams el año pasado en un ensayo para la revista Vogue, “nunca quise tener que elegir entre el tenis y una familia. No creo que sea justo. Si fuera un hombre, no estaría escribiendo esto porque estaría jugando y ganando mientras mi esposa hacía el trabajo físico de ampliar nuestra familia”.

El Abierto de Estados Unidos de 2022 fue su último torneo. Llegó a la tercera ronda en Nueva York al vencer a la segunda cabeza de serie, Anett Kontaveit, antes de perder ante Ajla Tomljanovic el 3 de septiembre.

About Author

Deja un comentario