21 de mayo de 2024

BARCELONA, España.- Shakira y Gerard Piqué anunciaron este día su separación mediante un comunicado de prensa. El futbolista español y la cantante colombiana pusieron punto final a una relación de 12 años que dejó dos hijos en común.

La noticia llega apenas semanas después de que se conociera que la cantante colombiana sería juzgada por supuesto fraude fiscal.El comunicado de la pareja se lee:

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalan.

Ambas figuras públicas, mediante un breve mensaje de 26 palabras dejaron de manifiesto la crisis que viven actualmente y, pensando en el bienestar de sus hijos, decidieron poner fin a su relación.

Piqué le habría sido infiel a Shakira

Si bien se desconoce desde hace cuánto tiempo tienen problemas, recientemente Piqué se vio envuelto en escándalos de supuestas infidelidades.

¿Cómo se conocieron Shakira y Piqué?

Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, se conocieron poco antes del Mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica en verano de 2010.

En ese entonces ella actuó y él fue una de las estrellas que llevaron a España a ser campeón del mundo.

Ella fue una de las artistas más exitosas llevándola a interpretar el Waka Waka que se convirtió en himno de La Roja y en uno de los temas del verano.

Según contó el futbolista del Barcelona en una entrevista en el diario L’Esportiu en 2020, conoció a Shakira en Madrid, poco antes de ir a Sudáfrica:

“Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos”.

Dos años después de empezar su relación, en septiembre de 2012, anunciaban su primer embarazo. Su primer hijo, un niño llamado Milan, nació en enero de 2013.

EL segundo embarazo llegaría año y medio después, en agosto de 2014, y el 29 de enero de 2015 nacía también en Barcelona Sasha, su segundo hijo.

 

About Author

Deja un comentario